hijirai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hijirai/art/the-pure-ligh-of-the-love-279484230hijirai

Deviation Actions

hijirai's avatar

the pure ligh of the love

By
Published:
2.1K Views

Description

esta imagen debe de ser tabu para todos los fans de gatomon (xD explicacion?)
almenos para los del fandom de gatomonxwizardmon o gatomonxpatamon, hey no me miren feo!! a mi me encantan ambos parings los adoro(mas el primero)

el porque podria ser quemada en la hoguera acusada de hereje? bien si te pones a pensar desde un punto analitico, todos suelen decir que gatomon es hembra......mec error garrafal, gatomon es macho, angewomon es hembra, nefertimon es hembra, ophaimon es hembra...no estoy segura si magnadramon sea hembra...(pero es rosa) pero nuestro querido gatomon...es macho(incluso wizardmon se referia a "el" y no a "ella") si señores es macho xD quien lo dice? los hechos!! cuando se fusiona con aquilamon es obvio que abria una disyuntiva de si seria hembra o macho....pues si salio que silphymon es macho es por algo no?

estoy segura que muchos tacharan a silphymon en su escala evolutiva ultimate de gatomon por obvias razones xDu
otra si me van a salir con lo que dijo renamon de: "entre los digimons no existe eso de chica o chico" no me lo mencionen por que les podria decir que taomon no es una chica exactamente (ni kyubimon...pero eso que le importa a beelzemon del tamer!! xD el es un demonio, y siendo uno le debe de valer el genero!!!)
solo espero no me corran de ningun club de digimon por decir esto o_O (Ni me salga ningun troll!! por que me pongo a cazarlos vivos!!)
------------------------------------
please use the translate if you want to read xDu
Image size
1600x1400px 1.85 MB
© 2012 - 2024 hijirai
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pachirisu70's avatar
los digimon no eran hemadroditos , siempre pense qu e eran ambos sexos y que ellos dependia si tenian  facciones masculinas o femeninas